M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Follow me:
Tw        Be        Fb        Pin

Flyer Original – poming o colgador

¿Qué es un poming o colgador?
Es el típico colgador de puerta que encontramos en las habitaciones de los hoteles para indicar que no molesten o que no nos encontramos en la habitación para que esta sea limpiada. Esta pieza la podemos utilizar para exterior o interior, para buzones, pomos, manivelas, retrovisores… 
¿Cómo destacar de tu competencia?

Los buzones están llenos de publicidad o propaganda como mucha gente lo llama que acaba en la papelera. Destacar sobre todos los demás es más fácil cuando se busca un formato de flyer más original. Este formato en forma de colgador de pomo o puerta es una de la mejores herramientas para hacer street marketing.

Llegar a tu zaguán o patio de tu edificio y ver una composición de flyers colgador es realmente difícil de ignorar, ya que impacta, sorprende, llama la atención y no pasa por desapercibido. De esta manera ocasionamos una interacción con el público que observa o recoge el flyer con esta forma tan original.

Para que esta pieza se aun éxito es muy importante contar con una persona profesional que realice una buena creatividad, composición, legibilidad… Otra cosa importante a tener en cuenta es que si hay imágenes, estas sean reales a tus productos y no uses gratuitas, de banco de imágenes o cualquiera que encuentras en internet. Mostrar el producto como será en realidad puede ser unas de las diferencias respecto al resto de empresas que no lo hacen. Ver una cosa que luego no se parece en nada es bastante decepcionante para la quien consume el producto.

¿Hay más formatos de poming?
¡Claro! para este proyecto de My Burger hemos optado por este troquel por el volumen de contenido que teníamos que mostrar, pero podemos hacer con formas distintas, más estrechos, largos…
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by