M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Follow me:
Tw        Be        Fb        Pin

Hola!

Soy Paula Vázquez, y no, no soy la presentadora de televisión, soy la soñadora que acabó creando su propio estudio de diseño gráfico y comunicación en Catarroja. Soy Graduada en Artes Plásticas en la especialidad de Diseño Publicitario (1999 – 2003) y cuento con más de 15 años de experiencia en los cuales he trabajado para editoriales, estudios de fotografía y empresas diversas en los departamentos de Diseño y Marketing. En Aliques desarrollamos todo tipo de proyectos comunicativos. Diseño de marca «logotipo» y desarrollo de la identidad corporativa. Damos soluciones gráficas a tus proyectos desde la creación de páginas web, campañas de comunicación, redes sociales, mail marketing, flyers, vallas publicitarias, cartelería o la inserción en prensa... Aliques es diseño responsable, somos conscientes que la comunicación influye en las personas, así que trabajamos con el compromiso del respeto a la personas sin distinción de género, ni utilización de publicidad sexista.

Trabajo en equipo

Paula Vázquez

Diseñadora Gráfica

Libertad Zanón

Fotógrafa

Javier Sancho

Web / Fotógrafo

El estudio

Asociaciones

Defendemos y creemos en el asociacionismo, pensamos que es la mejor manera de canalizar las inquietiudes de forma común. Pertenecemos a la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana y a la Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios de Catarroja.

Algunos proyectos

Mujer, Creativa, Moderna, Diseñadora de ideas comprometida en los cambios. Y lo más importante involucrada en la marca de tu empresa, para que sea más visible en el mercado de competimos.

Eduardo Navarro - Fimed

Lo primero que hicimos antes de tener la clínica fue buscar un profesional que nos hiciera el logotipo que nos fuera a identificar y conocimos a Paula. Tiene un don especial para conseguir expresar con palabras y dibujos lo que el cliente quiere. ¡Estamos encantados!

Beatriz Quintero - Clínica Veterinaria Terra

Llevo más de tres años contando con Aliques para todos nuestros trabajos de diseño. Para mí la mayor virtud de Paula es que sabe escuchar al cliente, detectar sus necesidades y darles respuesta.

Carol De Miguel - Nou Racó

¿Hablamos? Dinos que necesitas